¿Por qué mi marca no impacta como debiera? Parte 3 de 3

¿Por qué mi marca no impacta como debiera? Parte 3 de 3

Para que una marca sea atractiva, comprendida, recordada y elegida, necesita cuidar de 3 componentes básicos: identidad, una historia que contar y los puentes de conexión con su audiencia. Puede que tu marca no tenga bien establecidos esos componentes, lo que puede estar causando que tu audiencia no la comprenda, no la escuche, no se conecte y no la consuma.

¿Por qué mi marca no impacta como debiera? Parte 2 de 3

¿Por qué mi marca no impacta como debiera? Parte 2 de 3

Para que una marca sea atractiva, comprendida, recordada y elegida, necesita cuidar de 3 componentes básicos: identidad, una historia que contar y los puentes de conexión con su audiencia. Puede que tu marca no tenga bien establecidos esos componentes, lo que puede estar causando que tu audiencia no la comprenda, no la escuche, no se conecte y no la consuma.

¿Por qué mi marca no impacta como debiera? Parte 1 de 3

¿Por qué mi marca no impacta como debiera? Parte 1 de 3

En la actualidad, existen infinidad de marcas, entre las cuáles, la audiencia puede elegir. Es como una “nube virtual en el imaginario de la mente” en donde flotan marcas que se recuerdan fácilmente, que se entienden y que conectaron con la audiencia en algún momento. Existe también un mar oscuro y desconocido, repleto de marcas que flotan a la deriva, sin dirección ni manera de subir a esa nube de marcas disponibles. ¿Qué necesita una marca para llegar a ser parte de esa nube? ¿Cómo evitar que flote a la deriva con el peligro de hundirse y desaparecer en ese mar desconocido?

El por qué del nombre Mi-Zion

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Para obtener una solución creativa necesitas ver las cosas desde varios ángulos, tener una nueva perspectiva, como cuando escalas un volcán.

Vitrinaje

Vitrinaje

Todo un un equipo atrás haciendo posible la armonía y velando porque la imagen refleje la personalidad de la marca y cuente la historia con un hilo conductor coherente, usando un escenario con artículos relevantes, cotidianos y significativos para el consumidor.