Emprendimiento

¿Por qué mi marca no impacta como debiera? Parte 1 de 3

¿Por qué mi marca no impacta como debiera? Parte 1 de 3

En la actualidad, existen infinidad de marcas, entre las cuáles, la audiencia puede elegir. Es como una “nube virtual en el imaginario de la mente” en donde flotan marcas que se recuerdan fácilmente, que se entienden y que conectaron con la audiencia en algún momento. Existe también un mar oscuro y desconocido, repleto de marcas que flotan a la deriva, sin dirección ni manera de subir a esa nube de marcas disponibles. ¿Qué necesita una marca para llegar a ser parte de esa nube? ¿Cómo evitar que flote a la deriva con el peligro de hundirse y desaparecer en ese mar desconocido?

El por qué del nombre Mi-Zion

El por qué del nombre Mi-Zion

Para obtener una solución creativa necesitas ver las cosas desde varios ángulos, tener una nueva perspectiva, como cuando escalas un volcán.

Storytelling ¿Estás contando tu historia?

Storytelling ¿Estás contando tu historia?

Storytelling:“Todos tenemos una historia que contar. Nuestras empresas, marcas y servicios son una extensión de nuestras propias vidas” Más allá de entretener, una historia bien contada tiene el poder de “enseñar”.