Storytelling

¿Por qué mi marca no impacta como debiera? Parte 2 de 3

¿Por qué mi marca no impacta como debiera? Parte 2 de 3

Para que una marca sea atractiva, comprendida, recordada y elegida, necesita cuidar de 3 componentes básicos: identidad, una historia que contar y los puentes de conexión con su audiencia. Puede que tu marca no tenga bien establecidos esos componentes, lo que puede estar causando que tu audiencia no la comprenda, no la escuche, no se conecte y no la consuma.

El por qué del nombre Mi-Zion

El por qué del nombre Mi-Zion

Para obtener una solución creativa necesitas ver las cosas desde varios ángulos, tener una nueva perspectiva, como cuando escalas un volcán.

Vitrinaje

Vitrinaje

Todo un un equipo atrás haciendo posible la armonía y velando porque la imagen refleje la personalidad de la marca y cuente la historia con un hilo conductor coherente, usando un escenario con artículos relevantes, cotidianos y significativos para el consumidor.

Storytelling ¿Estás contando tu historia?

Storytelling ¿Estás contando tu historia?

Storytelling:“Todos tenemos una historia que contar. Nuestras empresas, marcas y servicios son una extensión de nuestras propias vidas” Más allá de entretener, una historia bien contada tiene el poder de “enseñar”.