Conocemos lo relevante que son sus proyectos inmobiliarios y somos conscientes de los retos que enfrentan con el nuevo panorama competitivo y la forma en la que el consumidor se conecta actualmente. Es por ello, que MiZion Brandscomm es un aliado en la colaboración con el sector inmobiliario en la gestión de la comunicación de marcas.

Desde la creación de conceptos, naming e imagen gráfica, hasta la creación del pitch de ventas, gestión de contenido, lanzamientos y campañas publicitarias de proyectos y eventos, hemos colaborado en la creación y lanzamiento de marcas desde 2009.

Comunicación de marcas del mercado inmobiliario

Toda marca exitosa, para ser reconocida, entendida, recordada y elegida, debe contar con identidad bien definida, una historia genial que contar y puentes de conexión con sus audiencias. Las siguientes son las maneras en las que MiZion Brandscomm empodera a las marcas.

icon2Recurso 8.png

IDENTIDAD DE MARCA

Naming y conceptualización de marca, esencia y personalidad de marca, logotipo e identidad gráfica y brandbooks.

icon2Recurso 5.png

STORYTELLING

Guión de marca, speech único de ventas, diseño de campañas de comunicación masivas y generación de contenido.

icon2Recurso 7.png

PUENTES DE CONEXIÓN

Análisis, selección, contratación y monitoreo de medios, campañas de inbound marketing y social media.